Mi personalidad

martes, 22 de septiembre de 2009

Esto no es una noticia ni nada de lo que últimamente pongo pero sí es acerca de mí, para aquellos a los que les interese.

1)Fecha y lugar de nacimiento

R=4 de marzo, Ciudad de México (para mi desgracia)

2)¿A quién te pareces?

R=a Hideto Takarai en el carácter

3)¿Tienes hermanos/as?

R=si

4)¿Si pudieras volver al pasado, qué harías?

R=impedir que la “orientadora” de la secundaria me arruinara la vida orientándome mal al no decirme de las fechas de inscripción del IMBA

5)¿Si alguien te dice “Te quiero”, qué piensas?

R=si será cierto lo que dice o sólo esta haciéndome una mala pasada ya que depende de la persona que me lo diga

6)¿Piensas que una amistad mujer/hombre puede existir?

R=claro que sí

7)¿Crees en la verdadera amistad?

R=si pero no en las personas que me aseguran ser mis amigos sólo por haber hablado conmigo 2 o 3 ocasiones en un mes

8)¿Ahora estás enamorada?

R=si

9)¿Ahora mismo dónde te gustaría estar, qué te gustaría hacer?

R=me gustaría estar en Shibuya-ku,Tokyo,Japón y estar paseando por los centros comerciales o los parques

10)¿Tienes algún objeto fetiche?

R=mis anillos

11)¿Cuánto tiempo pasas delante de la computadora?

R=no se nunca lo cuento

12)¿Conociste a personas encontradas por el internet?

R=nunca

13)¿Por qué blogueas?

R=por qué considero una forma de expresarlo que me parece importante y tal vez alguien lo consideré interesante.

14)Un lugar que para tí- es maravilloso

R=un bosque, un claro tranquilo y a la luz del sol,una hermosa ciudad moderna en la noche con todas las luces como estrellas y vista desde lo alto etc.

15)¿Te gusta escuchar música, qué canción te da más recuerdos?

R=La canción “Alone Again (Naturally)” de Gilbert O'Sullivan

16)¿Qué estilo de música te gusta?

R=rock japonés, un poco de pop japonés y una que otra banda de rock estadounidense y mexicana

17)¿Qué tipo de mujer o de hombre te gusta más?

R=responsable,de carácter decidido,con decencia,cortés,una persona tierna,inteligente,una persona bondadosa y varias otras cosas más que ahorita no se me ocurren.

18)¿Qué piensas de la gente que tiene tatuajes y piercing?

R=no les habrá dolido? (tanto como para arrepentirse de hacerlo?)aunque en sí, si lo hacen es por su gusto y que los disfruten.

19)¿Tu vida te parece bien o te falta algo?

R=todo...estoy muy mal en lo espiritual y sentimental que es lo único que me importa así que ya se podrán imaginar...

20)¿Tienes vergüenza de algo?

R=si, de lo inútil que soy a mi edad (21 años) ya que aún no termino ni la prepa.

21)¿Cuál fue tu más bonita historia de amor?

R=en un sueño yo estaba en Tokyo, Japón al parecer en un viaje corto de placer y me perdí en la estación del metro y como no sabía a donde ir caminé hacia donde yo creí que sería la salida, ahí me encontré con Gackt Camui y al parecer nos conocíamos y me invitó una bebida en una cafetería cercana (cuando desperté no me lo podía creer y casi salto de la euforia de estar con él) yo claro está acepte ir con él y ya en el lugar estuvimos conversando hasta que llegó el Gackt Job y yo me distraje platicando con ellos, Gackt se quedó callado y muy serio pero volteaba a verme disimuladamente como si yo le gustara y yo me sentí en las nubes.

22)Una palabra, frase y dicho que te guste

R=Palabra: amor

Frase: “ He malgastado el tiempo y ahora el tiempo me malgasta a mí”

Dicho: “Ni aún con todo el amor del mundo puedes salvar a una persona de sí misma o destinada a morir”