Que tristeza T_T

lunes, 23 de febrero de 2009
Miyavi ha anunciado su renuncia a PS Company!!!!!!
Esta es el comentario traducido por el mismo:

"Queridos fans míos de todo el mundo.
A todos los Komiyavi
Antes de nada, ¡¡Feliz San Valentín!!
Gracias por todo vuestro tiempo, vuestro apoyo y por tanto amor.
Hoy tengo que comunicaros algo un poco amargo:
He decidido “graduarme” de la PS Company, con la que he estado afiliado
durante los últimos diez años, después de mi concierto en el Hibiya
Yagai Ongaku el 5 de Abril.
Después del evento en el Budokan el 3 de enero,
Miré el cielo que tan lejos llega y el horizonte que hay por encima del
mar en Okinawa por primera vez en muchos años, y decidí pensar en cómo
sería mi única vida dentro de 10 o 20 años.
Pensé en mí mismo como artista,
En cómo encarar a los fans y a la gente que me apoya,
Pensé y pensé y me cansé, y hice una siesta y me desperté y pensé y pensé,
Me di una ducha, y pensé y pensé,
Me entró hambre y comí algo ligero, y pensé y pensé,
Anduve por la playa y pensé y pensé,

Y entonces, sin darme cuenta, ya era de día.
Y vi el sol saliendo del mar
Sin pensarlo me puse a llorar espontáneamente
Lágrimas que no eran tristes ni felices
Sólo lloré.
Y tomé mi decisión.
No es algo triste ni algo feliz
Tomé una decisión por mi rasgo más brillante.
O, al menos, eso creo.
Hablaré del cómo y porqué
De otra forma o algo, en otro momento.
Obtuvimos un gran éxito en el concierto por el 10º aniversario de la
agencia, y cumplí con mi papel como representante de todos los grupos
afiliados.
La agencia ha empezado su 11º año en activo sin ningún problema.
Esa es una de mis razones principales.
Por supuesto, seguiré cantando con “Peace&Smile” (Paz y Sonrisas) como siempre.
Por encima de todo, quiero expresar mi gratitud al Director, el señor
Ozaki, que se sorprendió al oír esto pero que lo entendió después de
una gran reflexión.
A todo el personal que trabajó sudando sangre y lágrimas para ser mis
manos, piernas y a veces incluso mi cuerpo, muchas gracias, muchísimas
gracias.
Sé que elija el camino que elija va a estar lleno de espinas.
Pero creo que debo vivir de una forma que no haga que me arrepienta cuando dentro de 10 o 20 años mire atrás.

Deseo que podamos tener dulces sueños en lugar de chocolate, que provoca caries.
Deseo que todos nosotros tengamos DULCES sueños.
Feliz día de Celebrín.

Miyavi"

Fuente :
http://www.musicjapanplus.jp/news/?&action=detail&news_id=1844

Eso significa que dejará su carrera?
No quisiera que desapareciera como Bou y
tantos otros músicos talentosos!!!! T_T