Desaparecieron?... o_O

lunes, 23 de febrero de 2009

Que pasará?

Paseando sin nada que hacer mi
curiosidad me llevó a Moi Meme Moitie
en donde descubrí que a pesar de que
la ropa de Mana siempre ha estado cara,
ya casi toda esta vendida, queda muy poca
No lo puedo creer!!!

También me quedé pensando acerca
de que es lo que les pasa a los j-rockers
las bandas se separan,los solistas ya no trabajan
grandes genios como Mana ya no hacen nada
y la mayoría de lo j-rockers que trabajan en estos
momentos hacen un trabajo muy repetitivo como
si ya no pudieran presentar algo agradable y nuevo
como si ya ninguno tuviese ganas de hacer música....

Qué les pasará? Por qué actúan así?
No entiendo el por que si la mayoría de
ellos tienen amigos sus amigos no les dan apoyo.

Si yo tuviese las amistades que alguna vez tuve...
seguro que a mí no me pasaría....
pero esas amistades desaparecieron y en su
lugar quedaron hipocresía e indiferencia por parte
de "mis supuestos amigos y amigas.....

Es una lástima que genios con tanto que dar como la mayoría
de los j-rockers ya no se esfuercen lo máximo como antes y
sólo presenten trabajos de mediana calidad como si fueran amateurs
y otros ya ni siquiera trabajen y ni avisan si se darán un tiempo
sólo desaparecen y ya...

Prueba de lo que digo basta con preguntarse y que hacen
la mayoría de exmiembros de las bandas actualmente...
j-rockers como Klaha,Kozi,Yu-ki,Kizaki,Mana,Sakura etc.
son demasiados y ya nadie sabe que les pasó....

T_T que trizte es esta situación.