Por esto no actualice antes......

lunes, 23 de noviembre de 2009
No había podido actualizar por que tuve muchas cosas que hacer con lo de la escuela y mis mascotas virtuales, para colmo me enfermé de la garganta ya que me dió faringitis aguda y no podía ni hablar.

Aún no estoy curada por completo pero al menos ya puedo razonar más...
aún tengo una toz terrible y a penas si puedo respirar, seguido me dan dolores de cabeza y sólo quiero dormir como los gatos.

Quisiera ser un gato para estar todo el día echadita y dormida, ser mimada y alimentada sin tener que preocuparme por ir a la escuela.


Bueno hablando de otras cosas me enteré de que los del Philharmonic Quintet of Versalles o (Versailles a secas como antes) volverán a trabajar y sacarán el albúm "JUBILEE" el 20 de enero del 2010.


No puedo esperar para escucharlo!!!!!