Que sucederá cuando termine esto?

miércoles, 14 de octubre de 2009

URGENTE
El Gobierno del espurio va con todo contra las garantías y libertades de los mexicanos, su acción de cerrar Luz y Fuerza del Centro y liquidar el Sindicato de Electricistas de México (SME), más que una derrota para la lucha social, debe ser tomada como uno de los detonantes fuertes para que sea destituido y comenzar un proceso de transformación del Estado Mexicano. Estemos atentos a las acciones que se vayan organizando para no dar ni un paso atrás.
El Gobierno ya tomó 103 instalaciones de Luz y Fuerza del Centro 12:30 de la madrugada del domingo 11 de octubre de 2009.


Extingue gobierno a Luz y Fuerza del Centro
En paralelo, numeroso contingente se situó en torno a las instalaciones al filo de las 23 horas.

La Jornada On Line
Publicado: 10/10/2009 23:16
México, DF. .- La Presidencia de la República publicó en el Diario Oficial de la Federación el decreto por el que se extingue el organismo descentralizado Luz y Fuerza del Centro.
En paralelo, centenares de elementos de la Policía Federal tomaron las instalaciones principales de Luz y Fuerza del Centro de la ciudad de México, como de otros inmuebles de la empresa.
Un grupo de federales ingresó por la parte posterior del inmueble, mientras que a su alrededor fueron apostados centenares de elementos de esa corporación.
Se informó sin que hubiese confirmación de la empresa o de la corporación que otros contingentes habrían tomado otras instalaciones de Luz y Fuerza del Centro.
No hubo reporte de resistencia alguna.