Triste realidad!!

lunes, 19 de enero de 2009

Ya pasó el año nuevo y hasta ahora actualizé!!


No la pasé genial cómo esperaba pero
al menos no tuve que soportar a la
hipócrita familia de mi padre!!!

Lo no me gustó fue que
estuve casi sola con las pocas
mascotas que se quedaron a mi lado,
ya que los tres gatos
se salieron y sólo los dos conejos y la perra
me hicieron compañía.
Mi madre estaba más interesada
en hacer "la cena", esquivar a mi padre, ver la tv etc.
y como siempre mi hermana se fue con mi prima!!!

Lo peor de todo sucedió en el 2 de enero del 2009
y fue la causa por la que no actualizé antes,
estube mega deprimida ya que
"Sakura" nuestro conejito bebé
falleció de forma horrible.

Él estaba perfectamente bien,
había estado actuando normal,
comió como siempre y se puse a correr
durante todo el día.
Por la noche como a las 9:00
salió corriendo como loco,
inmediatamente lo recogimos
y lo revisamos entonces
notamos que ya no respiraba y había sangrado
profusamente de la nariz y del hociquito.

No nos explicamos que fue lo que
sucedió aquella horrible noche!!!

Sólo se qué no pude dormir
aquel día hasta bien entrada
la madrugada ya que cada
que cerraba los ojos lo veía!!

Veía como acercaba su hociquito a mí como siempre!!!!
O yo terminaba destapándome y volteándome a ver
su rincón en el que dormía, con la esperanza de
qué eso jamás hubiese sucedido,

Claro está que no lo hiba a ver nunca más!!!!

Aún ahora no lo logró olvidar, no logró
dejar de llorar cuando lo recuerdo,
mi mamá compró otro bebé conejo
para intentar ayudarnos a superarlo
pero aunque lo queremos mucho
no es lo mismo, lo peor de todo es que
parece que él que todavía está aquí!!!!
Ya qué cuándo nuestro conejos están en sus
jaulas por el rabillo del ojo vemos
un pequeño animalito dorado del mismo tamaño
del de "Sakura" y lo hemos escuchado correr
detrás de nosotras.

Lo extraño muchísimo!!!

No se que haré para superarlo
Detesto que los animalitos que
quiero se mueran y no pueda hacer
nada para poder ayudarlos!!!!!!

Desde la gata de mi abuela hasta "Sakura"
ninguno de ellos me lastimó nunca,
pero a pesar de todo el amor que les tenía
no pude hacer nada para impedir sus muertes.