Mis fascinaciones ^^

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Respecto a uno de los músicos a los que considero magníficos:

Las habilidades de MANA son: guitarrista, sintetizador, compositor, coreógrafo, director artístico, productor y diseñador de vestuario, sin dejar de mencionar que también creó su propio sello discográfico llamado Midi:Nette de quien también formó parte el grupo Electro/Dark Gótico Schwarz Stein, también tiene su propia tienda de ropa con un estilo instaurado en la memoria colectiva de todas las "Gothic-Lolita" ya que Elegant Gothic Lolita y Elegant Gothic Aristocrat son prendas de gran demanda entre quienes admiran a este gran músico.

Él no se expresa fácilmente, de hecho lo detesta, ya que dice ser una persona de semblante circunspecto y es prácticamente imposible verle sonreir u oirle hablar porque odia su propia voz. En defenza de esto dice que las letras de sus canciones expresan todo lo que él quiere expresar a su público y que por eso no necesita hablar.

Entrando más en lo íntimo se sabe que en su vida cotidiana viste como mujer todo el tiempo, el piensa que la única diferencia entre hombre y mujer es el físico, y no le gusta mucho la luz del sol. Dicen que no se le ha visto nunca sin maquillaje.

Sus hobbies son cocinar, ver series animadas(anime), jugar video-juegos, y disfrutar viendo una película de horror italiana.


Esté hombre es estupendo, lo adoro!!! ^^

Esté es mi nombre en japones:
イルセ !!!! ^^