Un poco de presentación ^^

viernes, 4 de julio de 2008
Ohayouuu!!!!!!!!!!!!!!!

Este es mi oasis particular y en donde escribiré lo que se me plazca. :D
Primero que nada diré lo que  me gusta muxo: el anime,el manga,la música,el cine,la moda,los deportes elegantes,la tecnología,los videojuegos,los libros,los animales etc.

Me gusta el rock y un poco casi nada el pop y el pop-rock la mayoría de las bandas y solistas que me gustan son japoneses no soporto muxo a otro tipo de músicos ya que normalmente sus trabajos tienen poco o casi nada de inovación e ingenio aparte de que en muxos casos no dicen nada muy elaborado y no me entretiene estar escuchando lo mismo una y otra vez, de quienes si me gusta su música que no sean japoneses son los siguientes: 

Evanescence
Kelly Clarkson
Dido
The Cranberries
Jack Jhonson
Phil Collins
Era
Andrea Bocelli
Eroz Ramazotti
Mana (grupo mexicano)
Sin Bandera
Jesse & Joy
Reik
Y varios otros

Mis animes favoritos:

The Twelve kingdoms
Sakura Card Captors
Jigoku Shoujo
Tsubasa Reservoir Chronicles
Inuyasha

Mangas favoritos:

Angel Sanctuary
Good Child
Boys Next Door
Count Cain
Fruits Basket
Wish
Sakura Card Captor
Love Hina

Esos son mis gustos luego diré más.

Sayonara!!!!!!!!!